• VENTA CASA 5 AMB 4 DORM 5 BAÑOs LOS LAGOS

    MODERNA CASA EN VENTA - NORDELTA. Casa en Venta.

    Amb. 5
    Dorm. 4
    Baños 5
    m2 Cub. 260
    m2 Tot. -
    Cocheras -
    Construcc. -

    Ciudad Pinamar
    Z/Barrio LOS LAGOS
    Ubicación NORDELTA LOS LAGOS

    # 206694
    Ref.Int. BARRIO LOS LAGOS
    Operación Venta
    u$s 495.000

    Compartir
    • Ubicación de la Propiedad

      NORDELTA LOS LAGOS

    • Ubicación de la Propiedad

      NORDELTA LOS LAGOS

    Frente

    Superficie Total: 260 m2 Superficie Semicubierta: 40 m2 Superficie Cubierta: 220 m2 Tipo Terreno: Interno Dormitorios: 4 ( 1 EN SUITE CON VESTIDOR , 1 EN SUITE EN PBAJA Y 2 EN SEMISUITE) Baños: 5 Cantidad Pisos: 2 Estado Inmueble: Excelente. Orientación: Sudoeste Luminosidad: Muy Luminoso Antigüedad: 2 años Apto crédito: Si Etapa Inmueble: Terminado Excelente Casa en 2 plantas en el Barrio Los Lagos.

    Pileta con filtro. Riego por aspersión.
    Planta Baja: Entrada Principal, hall de recepción, Cocina-Comedor amplia - con family, Lavadero con entrada de servicio, Dependencia de Servicio con Baño, Living y Comedor amplio, Toilette de Recepción, Galería Semicubierta, parrilla, Dormitorio en suite

    Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite con escritorio , Vestidor, Baño Completo en Suite con salida a Balcón-Terraza.- 2ª Dormitorio amplio con placard con interiores y Baño Compartimentado.- 3ª Dormitorio.- Todos los ambientes con instalación de aire acondicionado.-

    Toda la casa con Losa Radiante.-


    La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

    Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

    VALOR U$S 495000
    Entorno

    Los Lagos cuenta con un importante lago propio de 10has, más de 3km de costa de lago y sus lotes tienen 670m2 promedio. Es uno de los últimos barrios entregados en Nordelta y tuvo una muy rápida consolidación teniendo ya la mitad de sus lotes con casas construidas. Tiene club house con canchas de tenis, futbol y pileta.

  • Consulta por esta propiedad

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil